Póliza Colectiva de Vehículos

Póliza Colectiva de Vehículos

Si aún no tienes tu Póliza de Vehículo con nosotros.


Adquiere la Póliza de Vehículo con nosotros y disfruta de:

1
El valor de la prima diferido hasta 12 meses sin ningún interés en tu Estado de Cuenta.
2
Puedes beneficiar a toda tu familia.


Aspectos Importantes

1
El valor de la prima es diferido en el Estado de Cuenta sin ningún interés. Dando cumplimiento al acuerdo comercial establecido con la aseguradora Mapfre, en cualquier momento se pueden realizar ajustes en los valores acordados, incluyendo las pólizas que se paguen en forma anticipada.
2
Si es necesario tramitar la anulación de la póliza, de acuerdo a lo establecido por ley, ésta solicitud debe ser realizada por escrito, dirigida a la Cooperativa.
3
Se debe notificar a la Cooperativa cualquier modificación o cambio de la información del asegurado. Si al momento de presentarse algún evento se observa que la póliza no se encuentra actualizada, la aseguradora podrá objetar la cobertura.
4
Los vehículos que se encuentren en Tránsito Libre deben ser actualizados con las placas del vehículo asegurado dentro de los 10 días hábiles contados a partir de la expedición de la póliza.

Ten en cuenta las anteriores recomendaciones para evitar que la póliza de seguros sea objetada por no cumplir los requisitos y/o novedades como lo exige la aseguradora, como se estipula en el Código de Comercio, Libro II, título VII, Art.524 y 539.

Image

Contáctenos

Calle 125 No. 21 A – 70 Of. 501
Bogotá D.C. - Colombia

Servicios en línea

Enlaces de interés