Te protegemos de los riesgos imprevistos que puedan afectar tus inmuebles o sus contenidos.
En la Cooperativa de Profesionales Sanitas por intermedio de la aseguradora Mapfre ofrecemos a nuestros asociados protección de los imprevistos que puedan afectar sus inmuebles o sus contenidos los cuales estarán cubiertos por la póliza Mapfre Seguros de Colombia S.A. contra cualquier evento súbito de acuerdo a los amparos.
La protección de los imprevistos que puedan afectar sus inmuebles o sus contenidos estarán cubiertos por la póliza Mapfre Seguros de Colombia S.A., asegura el Edificio y/o Contenidos de la vivienda (casa ó apartamento) de propiedad de los asociados de la COOPERATIVA SANITAS, contra cualquier evento súbito de acuerdo a los amparos.
Planes
* Antigüedad para asegurar su inmueble de 0 a 35 años, sujeto a condiciones y restricciones.
Coberturas
Amparos de Daños materiales al 100%
Beneficios Adicionales
Accidente Personales: Limite Asegurado $ 10.000.000
Se amparan las lesiones corporales que sufran el asegurado, su cónyuge, sus hijos mayores de 2 años y menores de 25 años, que tengan dedicación exclusiva estudio y que vivan con el asegurado, y sus servidores domésticos descritos en la póliza, directa e independientemente de cualquier otra causa ocasionadas por accidentes que ocurran dentro de los predios de la residencia del asegurado con sujeción a las Condiciones Generales, Especiales y Particulares, y se pagara la suma asegurada indicada en la póliza, en los siguientes eventos: fallecimiento accidental, inhabilitación permanente, gastos médicos.
Responsabilidad Civil Extacontractual Familiar: Limite Asegurado $ 30.000.000
Cubre los perjuicios patrimoniales que cause el Asegurado por la Responsabilidad Civil Extracontractual que le sea imputable de acuerdo con la ley Colombiana, por los daños y perjuicios materiales o lesiones corporales causados a terceros durante el desarrollo normal de la vida familiar del asegurado en su carácter de:
Exclusiones
Las exclusiones de esta póliza se encuentran descritas en el condicionado general de la póliza de hogar